Política

EPN viajará este viernes a Guatemala


 
 
Notimex
 

Durante su gira que realizará el presidente Enrique Peña Nieto por Guatemala, donde participará en el foro de negocios Investment Summit 2013, estára acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores y Economía, así como por el jefe del Servicio de Administración Tributaria, el director general de la Comisión Federal de Electricidad y el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia.

La Cancillería dio a conocer que el Ejecutivo sostendrá una reunión bilateral con su homólogo Otto Pérez Molina y dictará una conferencia magistral sobre la importancia de Mesoamérica como destino de inversión.

El foro Guatemala Investment Summit es organizado conjuntamente por el Gobierno e iniciativa privada de ese país y es considerado como uno de los principales eventos de negocios en Centroamérica.

A la gira, acudirán el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, de Economía, Ildefonso Guajardo, el jefe del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez, el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Francisco Rojas y el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia, David López Gutiérrez.
 
 

También lee: