Política

EPN reanuda actividades; se reúne con secretarios de Estado


 
 
Notimex
 
 

El presidente Enrique Peña Nieto, sostuvo una reunión privada de trabajo con los secretarios de Gobernación, Miguel Osorio Chong; Hacienda, Luis Videgaray y de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, con lo que reanudó sus actividades, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido la semana pasada.
 
 

En el encuentro también estuvieron presentes el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño; el director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya y el Consejero Jurídico, Humberto Castillejos.
 
 

En tanto, Enrique Peña Nieto se alista para reanudar sus actividades públicas mañana martes, con la inauguración de la 'Semana del Emprendedor', luego de la operación a la que se sometió para retirarle un nódulo tiroideo.
 
 
Se tiene programado que a las 13:00 horas de este 6 de agosto, el jefe del Ejecutivo federal encabece la inauguración en el Salón Valparaíso, del Centro Banamex, en la ciudad de México.
 
 
Al mandatario federal lo acompañaran el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha.
 
 
 
 
 

También lee: