EPN propone embajadores ante OEA, Suiza y Líbano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EPN propone embajadores ante OEA, Suiza y Líbano

COMPARTIR

···
Política

EPN propone embajadores ante OEA, Suiza y Líbano

18/04/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
El presidente Enrique Peña Nieto envió al Senado de la República, para su ratificación, la propuesta de nombramientos de embajadores ante la Organización de Estados Americanos, Suiza y Líbano.

En el marco de la sesión ordinaria de este jueves, se recibieron los oficios en los cuales, el mandatario propone a Emilio Rabasa Gamboa como embajador extraordinario y plenipotenciario para que funja como representante permanente de México ante la Organización de los Estados Americanos, con sede en Washington, Estados Unidos.

Asimismo,consideró a Jaime Enrique Inocencio García Amaral como embajador de México ante la República Libanesa.
Mientras, el presidente propuso a Jorge Castro Valle Kuehne como embajador ante la Confederación Suiza y, en forma concurrente, sujeto a la recepción del beneplácito correspondiente, ante el Principado de Liechtenstein.

Además, el presidente Peña Nieto envió al Senado la propuesta de Carlos Martín Jiménez Macías, como cónsul general de México en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Las propuestas fueron turnadas a la Comisión de Relaciones Exteriores para su análisis y se prevé que la próxima semana sean votadas por el pleno de la Cámara de Senadores.