Política

EPN ofrece seguridad jurídica a industriales de radio y televisión

Eduardo Ortega
 

El presidente Enrique Peña Nieto ofreció "seguridad jurídica" a los industriales de la radio y la televisión en la elaboración de las iniciativas de leyes secundarias de la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones que elabora su gobierno.
 

En una comida con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), el Ejecutivo dijo que su administración está abierta a escuchar las inquietudes de los empresarios del sector.
 

"Lo quiero dejar claramente señalado ante ustedes, habremos de escuchar las voces de radiodifusores, especialistas y ciudadanos para que, entre otros propósitos, se privilegie la seguridad jurídica de todos", les dijo.
 
De acuerdo con el mandatario, la reforma de telecomunicaciones permitirá dar certeza jurídica y de inversión al sector telecomunicaciones.
 
En ese sentido, acotó, para hacer operativa esta reforma constitucional el gobierno de la República está trabajando en las iniciativas de las leyes secundarias.
 

El presidente de la República promulgó la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones y competencia económica en junio pasado, una vez que fue aprobada por el Constituyente Permanente.
 
 
 

También lee: