EPN ofrece seguridad jurídica a industriales de radio y televisión
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EPN ofrece seguridad jurídica a industriales de radio y televisión

COMPARTIR

···
Política

EPN ofrece seguridad jurídica a industriales de radio y televisión

21/11/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
,
Eduardo Ortega
 
,
El presidente Enrique Peña Nieto ofreció "seguridad jurídica" a los industriales de la radio y la televisión en la elaboración de las iniciativas de leyes secundarias de la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones que elabora su gobierno.
 
,
En una comida con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), el Ejecutivo dijo que su administración está abierta a escuchar las inquietudes de los empresarios del sector.
 
,
"Lo quiero dejar claramente señalado ante ustedes, habremos de escuchar las voces de radiodifusores, especialistas y ciudadanos para que, entre otros propósitos, se privilegie la seguridad jurídica de todos", les dijo.
 
De acuerdo con el mandatario, la reforma de telecomunicaciones permitirá dar certeza jurídica y de inversión al sector telecomunicaciones.
 
En ese sentido, acotó, para hacer operativa esta reforma constitucional el gobierno de la República está trabajando en las iniciativas de las leyes secundarias.
 
,
El presidente de la República promulgó la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones y competencia económica en junio pasado, una vez que fue aprobada por el Constituyente Permanente.