EPN ofrece cena a Obama
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EPN ofrece cena a Obama

COMPARTIR

···
Política

EPN ofrece cena a Obama

02/05/2013

 
Notimex

Acompañado de su familia, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofrece una cena a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, en la Residencia Oficial de Los Pinos, conforme a la agenda programada.

Luego de su encuentro celebrado esta tarde en Palacio Nacional, Obama y Peña Nieto comparten el pan y la sal, acompañados por sus respectivas comitivas donde se prevé que aborden temas de la agenda bilateral.

Previamente, el mandatario mexicano escribió en su cuenta de Twitter, @EPN, que "visita de trabajo de Obama confirma que ambos países son amigos y aliados estratégicos".
 

México le da la bienvenida, Presidente @barackobama. Sé que esta visita será de gran beneficio para nuestras naciones.— Enrique Peña Nieto (@EPN) 2 de mayo de 2013

 

Peña Nieto también escribió: "Nuestro objetivo compartido es hacer de América del Norte, la región más competitiva, dinámica y próspera del mundo".

En un tuit previo redactó: "Ha sido un honor recibir al Presidente @BarackObama. Su visita de trabajo confirma que EE.UU y México son amigos y aliados estratégicos".