Política

EPN felicita a partidos por mantener diálogo


 
Notimex
 
Después de la firma del adéndum del Pacto por México, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó vía Twitter a los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Revolucionario Institucional, por mantener el diálogo y los acuerdos en favor del país.

"El @PactoPorMx continúa; es un activo de todos los mexicanos para sacar adelante las reformas transformadoras que requiere el país", escribió el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta @EPN.
 


El @pactopormx continúa; es un activo de todos los mexicanos para sacar adelante las reformas transformadoras que requiere el país.— Enrique Peña Nieto (@EPN) 7 de mayo de 2013

 
"Además de ratificar su vigencia, hoy ampliamos sus alcances para blindar los programas sociales de todos los órdenes de gobierno", añadió el mandatario en otro mensaje de la misma red social.

"Felicito a las fuerzas políticas por mantener la vía del diálogo y los acuerdos en favor de la Nación", puntualizó Peña Nieto en otro texto de su cuenta.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, subrayó que este instrumento otorga nivel y dimensión a la política.

En su cuenta en Twitter @osoriochong, el funcionario destacó que "hoy confirmamos que el Pacto por México es el instrumento creado que le da nivel y dimensión a la política".
 
 

Hoy confirmamos que el Pacto por México es el instrumento creado que le da nivel y dimensión a la política.— Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) 7 de mayo de 2013

 
 

También lee: