Política

EPN expresa pesar por explosiones en Boston


 

Notimex
 
El presidente Enrique Peña Nieto externó su pesar por las explosiones ocurridas este lunes en la maratón de Boston y aseguró que se apoyará a los connacionales que se encuentren en esa ciudad de Estados Unidos.

"Mis condolencias a los familiares de las víctimas y al pueblo de Estados Unidos, tras los lamentables hechos ocurridos en Boston", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
 


Mis condolencias a los familiares de las víctimas y al pueblo de EEUU, tras los lamentables hechos ocurridos en Boston.— Enrique Peña Nieto (@EPN) 15 de abril de 2013

 
 
En un mensaje posterior en esa red social, el presidente destacó que "he instruido a la Secretaría de Relaciones Exteriores, contactar y apoyar a los mexicanos que se encontraban en el lugar".
 

Este lunes, al menos 2 personas murieron y 23 resultaron heridas, luego de que 2 artefactos explotaron cerca de la meta del maratón de Boston, mientras que una tercera explosión tuvo lugar en la Biblioteca John F. Kennedy de esa misma ciudad estadounidense.
 

También lee: