EPN estará en Apatzingán; encabeza bicentenario de la constitución
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EPN estará en Apatzingán; encabeza bicentenario de la constitución

COMPARTIR

···
Política

EPN estará en Apatzingán; encabeza bicentenario de la constitución

Asimismo inaugurará una sucursal de Banjercito, cancelará el timbre postal y develará una placa conmemorativa del Bicentenario de la promulgación de la Constitución de Apatzingán.

Arturo Estrada/Corresponsal
22/10/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

APATZINGÁN. El presidente Enrique Peña Nieto arribará esta la tarde de este miércoles a este municipio, en donde encabezará los festejos del Bicentenario de la Expedición del Primer Decreto Constitucional de la América Mexicana.

Aquí, en esta tierra, epicentro del cártel de "Los Caballeros Templarios", Peña Nieto inaugurará la sucursal Banjercito, cancelará del timbre postal y develará la placa conmemorativa del Bicentenario de la Constitución de 1814.

Bajo estrictas medidas de seguridad, el presidente estará en esta tierra en donde "ya no tiene operación delictiva", Servando Gómez Martínez, "La Tuta", según el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra.

,,

E incluso, Castellanos Becerra, remarcó que en toda la región de Tierra Caliente el cártel de "Los Caballeros Templarios" está debilitado, y agregó que las fuerzas federales y estatales trabajan en la ubicación y captura de "La Tuta".

Cabe recordar que la última ocasión que estuvo un presidente en Apatzingán, fue hace 50 años cuando estuvo en este municipio, Adolfo López Mateos.

Aquí, asimismo, hace ocho años el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, emprendió "la guerra" en contra del crimen organizado, ataviado de militar.

,