Política

EPN designa a 7 embajadores


 
 
 
Notimex
 

El presidente Enrique Peña Nieto nombró a 7 embajadores de México ante las Naciones Unidas y los gobiernos de Chile, Turquía, Singapur, Corea, República Checa y Argelia.

Estos son las designaciones que dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores:
 
1.- Jorge Montaño y Martínez, nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario ante la Organización de las Naciones Unidas.
 
2.- Martha Elena Bárcena Coqui, designada representante del gobierno de México ante Turquía y, en forma concurrente, ante Georgia y las repúblicas de Azerbaiyán, Kazajistán y Turkmenistán.
 
3.- Otto Granados Roldán, embajador ante Chile.
 
4.- Rogelio Granguillhome Morfín se ocupará de los intereses de México ante la República de Singapur y, en forma concurrente, ante el Sultanato de Brunei Darussalam y la Unión de Myanmar.

5.- José Luis Bernal Rodríguez recibió el nombramiento de embajador México en la República de Corea y, en forma concurrente ante la República Popular Democrática de Corea y Mongolia.

6.- Pablo Macedo Riba será el nuevo embajador México en la República Checa.
 
7.- Juan José González Mijares será embajador extraordinario y plenipotenciario de México en la República Argelina Democrática y Popular y, en forma concurrente, ante el estado de Libia y las repúblicas Islámica de Mauritania y la Tunecina.
 
 
 

También lee: