EPN designa a Eduardo Sánchez como vocero de la Presidencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EPN designa a Eduardo Sánchez como vocero de la Presidencia

COMPARTIR

···
Política

EPN designa a Eduardo Sánchez como vocero de la Presidencia

22/11/2013

 
Redacción
 
Enrique Peña Nieto designó esta tarde a Eduardo Sánchez Hernández como vocero del Gobierno de la República.
 
"Con el nombramiento se viene a completar el objetivo, que es generar una buena comunicación con la sociedad mexicana", dijo el Ejecutivo durante la presentación.
,
En un breve discurso el mandatario destacó las cualidades de quien fungía como subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación y Vocero del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República.
,
En un documento difundido por la presidencia detalló que la funciones de Sánchez Hernández serán:
,
-Convocar a reuniones de trabajo a los titulares de las áreas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, con objeto de diseñar y coordinar la estrategia de información gubernamental.
,
-Supervisar las acciones para la ejecución de la estrategia de información gubernamental.
 
-Coordinar a las áreas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, para dar congruencia a la información que el Gobierno de la República difunda a la población.
 
-Ampliar y, en su caso, precisar la información relacionada con los posicionamientos del Gobierno de la República.
,
-Coadyuvar en el apoyo para la realización de programas, campañas o acciones específicas de información gubernamental, en coordinación con las instancias competentes.
,
-Coadyuvar con la Coordinación de Comunicación Social de la Oficina de la Presidencia en la formulación, regulación y conducción de la política de comunicación social del Gobierno de la República, así como en la orientación, supervisión y evaluación de los programas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.
,
-Participar en las reuniones del Gabinete y de los gabinetes especializados a las que sea convocado y las demás necesarias para el cumplimiento del presente Decreto y que le asigne el Jefe de la Oficina de la Presidencia.