EPN condena asesinato de funcionario de Jalisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EPN condena asesinato de funcionario de Jalisco

COMPARTIR

···
Política

EPN condena asesinato de funcionario de Jalisco

09/03/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex

El presidente de la República Enrique Peña Nieto condenó el asesinato del secretario de Turismo del estado de Jalisco, José de Jesús Gallegos, ocurrido la tarde de este sábado.
 
"El gobierno de la República condenó la muerte de José de Jesús Gallegos, secretario de Turismo de Jalisco, escribió el titular del Ejecutivo federal mediante su cuenta de Twitter @EPN.
 
De igual manera, el mandatario instruyó a las áreas de seguridad y procuración de justicia a colaborar en el esclarecimiento de los hechos y castigar a los responsables.
 
A su vez, la titular de la Secretaría de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, envió sus condolencias a la familia de Gallegos Álvarez, quien fue designado a su cargo hace 9 días.
 
"Lamento profundamente la muerte de José de Jesús Gallegos, secretario de Turismo de Jalisco, mi más sentido pésame para sus seres queridos", escribió la funcionaria federal en su cuenta @ruizmassieu.
 
Asimismo, mediante su cuenta @ ManceraMiguelMX, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, externó sus condolencias a la familia del secretario de Turismo de Jalisco; "mi solidaridad con @AristotelesSD", escribió.