Política

Entregarán a CNTE documento sobre reforma educativa


 

Notimex

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, aseguró que los integrantes del Consejo Rector del Pacto por México entregarán mañana jueves 23 de mayo, el documento que prometió a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, sobre la reforma educativa.

Al dar a conocer los resultados de la reunión que sostuvieron esta tarde con la dirigencia sindical, a la que reconoció una actitud solidaria con la educación, señaló que hay coincidencias entre el sindicato, partidos políticos y gobierno federal.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre, aseveró que el compromiso reiterado de los maestros es acompañar los objetivos del Pacto por México.

Al señalar que durante el encuentro con integrantes del Consejo Rector de ese instrumento tuvieron la oportunidad de expresar su visión para la transformación de la educación, indicó que "el alcance de dichos objetivos los podremos concertar juntos, porque es una demanda de la sociedad y es a ella a la que a la que debemos cumplir".
 
 
 
 
 
 

También lee: