Enrique Ramos protesta como secretario de Turismo en Jalisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enrique Ramos protesta como secretario de Turismo en Jalisco

COMPARTIR

···
Política

Enrique Ramos protesta como secretario de Turismo en Jalisco

15/03/2013

 
Notimex

 
Guadalajara.-El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz nombró hoy 15 de marzo a Enrique Ramos Flores nuevo secretario de Turismo de Jalisco, en sustitución de Jesús Gallegos, luego de su muerte el pasado 9 de marzo.

Al tomar protesta del nuevo integrante de su gabinete, el mandatario jalisciense confió en que Ramos Flores hará un importante papel en su encomienda de colocar a Jalisco en los primeros lugares como destino turístico.

Sandoval Díaz refirió que Jalisco ocupa el séptimo lugar nacional en ingresos por turismo pero tiene el potencial de estar en los primeros sitios.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Arturo Zamora, aseguró que Ramos Flores tiene el perfil idóneo para hacer un gran papel en su nueva encomienda y que su experiencia en el rubro turístico por más de 30 años logrará poner en la palestra internacional a Jalisco como uno de los mejores destinos.

En tanto, Ramos Flores señaló que su principal reto será consolidar a Jalisco como un destino turístico de clase mundial y la meta más importante es elevar el turismo de placer en la zona metropolitana de Guadalajara.

En este sentido, destacó que 75% de los visitantes que recibe esta capital es turismo de negocios gracias a la realización de exposiciones y foros en Expo Guadalajara, mientras que 25% de quienes nos visitan es por placer.

Dio a conocer que en días recientes una revista internacional del ramo turístico calificó a Guadalajara y su zona metropolitana como el octavo destino en auge a nivel mundial, por lo cual buscarán sostener esta imagen en el ámbito internacional.

Ramos Flores solicitó licencia como regidor del ayuntamiento de Guadalajara para asumir su nuevo cargo y es un connotado empresario y ex presidente de la Canaco local.
 
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.