Enrique Peña Nieto, ¿el nuevo ‘rockstar’?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enrique Peña Nieto, ¿el nuevo ‘rockstar’?

COMPARTIR

···
Política

Enrique Peña Nieto, ¿el nuevo ‘rockstar’?

Con el encabezado “Peña Nieto, ‘El reformador’, ¿Tonto?... ni tanto”, la revista Rolling Stone México colocó en su portada, por primea vez en su historia, a un político.

Redacción
02/05/2014

CIUDAD DE MÉXICO. Por primera vez, la revista Rolling Stone México llevó a su portada a un político.

“Tomamos el riesgo pero no es ninguna novedad”, dijo Benjamín Salcedo, director de la revista en el país, en entrevista radiofónica.

En la edición de Mayo, la publicación colocó al presidente Enrique Peña Nieto en su portada con el encabezado “Peña Nieto, ‘El reformador’, ¿Tonto?... ni tanto”.

El artículo, escrito por Enrique Hernández Alcázar, describe los primeros 18 meses de la gestión del priista en un texto imparcial, de acuerdo con Salcedo.

“Un texto bastante imparcial, esa es mi opinión creo que es muy ilustrativo. A los de la izquierda les va a molestar, a los de la derecha también, creo que está donde debe de estar”, agregó.

La revista posiciona al mandatario como una figura que para algunos habitantes es frágil y poco preparada, manipulada por Carlos Salinas de Gortari, mientras que para otros representa una posibilidad de cambio en el camino que los gobiernos anteriores “no supieron hacer”.

“No es un artículo apoyándolo o en contra, es totalmente abierto a posibilidades, es muy explicativo”, añade el director de la revista.