Enfrentamiento en La Ruana plantea necesidad de revisar estrategia: Camacho
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento en La Ruana plantea necesidad de revisar estrategia: Camacho

COMPARTIR

···
Política

Enfrentamiento en La Ruana plantea necesidad de revisar estrategia: Camacho

El líder del PRI, sostuvo que el tiroteo registrado en La Ruana "debe ser profundamente investigado y encontrar a los responsables, pues hechos de esta naturaleza no contribuyen a recuperar el clima de paz y de seguridad en esa entidad".

Fernando Ramírez de Aguilar L
18/12/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El enfrentamiento registrado en La Ruana, entre los grupos de Hipólito Mora y de Luis Antonio Torres Morales "El Americano", da cuenta de la necesidad de revisar la estrategia que se instrumenta en Michoacán, planteó el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien consideró que lo mismo se tiene que hacer con respecto al estado de Guerrero.

Explicó que la demanda de algunos grupos para que renuncie el comisionado Alfredo Castillo “no está en el resorte político. Esa es una decisión que no está en ese resorte. Creo que el comisionado tiene en su haber, en su hoja de servicios, un sinnúmero de aciertos y, además, este acontecimiento seguramente obligará a revisar la estrategia en esta y otras áreas de la vida pública de Michoacán y de otros estados".

,,







Entrevistado al término presentación del libro “85 años del PRI”, Camacho Quiroz sostuvo que el tiroteo registrado en La Ruana, Michoacán, en el que fallecieron once personas y otras 6 resultaron heridas, “debe ser profundamente investigado y encontrar a los responsables, pues hechos de esta naturaleza no contribuyen a recuperar el clima de paz y de seguridad en esa entidad".

Indicó que a pesar de la reducción de los índices de violencia en Michoacán, todavía hay asuntos pendientes como la ejecución de políticas en materia de desarrollo social y de seguridad.

,