Encuentran calcinado a hermano de co-propietario del bar Heaven
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Encuentran calcinado a hermano de co-propietario del bar Heaven

COMPARTIR

···
Política

Encuentran calcinado a hermano de co-propietario del bar Heaven

02/07/2013

 
Redacción

 

Dax Rodríguez Ledesma, hermano de Mario Alberto, co-propietario del bar Heaven, fue encontrado calcinado en el municipio de Huitzilac, Morelos, junto con su pareja sentimental y otra mujer, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
 
En un comunicado, la dependencia señaló que el ahora occiso contaba con una orden de localización y presentación de la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado por la desaparición de 12 jóvenes del mencionado establecimiento.
 
"De las investigaciones de la Procuraduría del Estado de Morelos se identificó inicialmente uno de los cadáveres del sexo femenino, como pareja sentimental de Dax Rodríguez Ledezma, por lo que la autoridad ministerial de esa entidad notificó a su homólogo del Distrito Federal", explicó en el comunicado la PGJDF.
 
"Personal de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS), se trasladó a la Procuraduría de Morelos para tomar muestras de ADN al cuerpo del sexo masculino, en ese momento desconocido, y cotejarlas con el hermano Mario Rodríguez Ledezma, resultando pericialmente positiva".
 
No hay detalles de la identidad de la tercera persona encontrada.