Política

En la carretera Saltillo-Monterrey hallan 5 cuerpos calcinados


 
Notimex

Una camioneta con los restos calcinados de cinco personas fue ubicada en la carretera Saltillo-Monterrey, cerca de Ramos Arizpe, informó el vocero para Temas de Seguridad de Coahuila, Jesús Carranza Oyervides.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 06:00 horas, poco después de que se recibió un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 066 de que una camioneta se estaba incendiando cerca del puente Paso del Águila.

El funcionario indicó que al lugar se trasladaron elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes hallaron una camioneta incendiada con placas SPR-3201 del estado de Nuevo León.

En el interior de la unidad se localizaron los restos calcinados de cinco personas, de las cuales se detectó que al menos dos estaban esposadas y las otras tres tenían amarradas las manos.

Los cuerpos de las víctimas, que no han sido identificadas, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, en donde se les realiza la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.

También lee: