En la batalla contra el narco no debe alentarse la violencia: EPN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En la batalla contra el narco no debe alentarse la violencia: EPN

COMPARTIR

···
Política

En la batalla contra el narco no debe alentarse la violencia: EPN

12/07/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Jair López

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que en la batalla contra el narco no debe alentarse el uso de la violencia, sino hacer uso eficaz de la inteligencia.

En el marco del 85 Aniversario y Día del Policía Federal, Peña Nieto señaló que es con ese propósito con el que se ha venido reorganizando a la Policía Federal.

El mandatario mexicano denunció que se requiere un Estado eficaz y organizado con una misión muy clara, "ganarse el respeto pero sobre todo la confianza de la sociedad mexicana".
 
Además reconoció el profesionalismo y entrega de los integrantes de la Policía Federal a quienes cumplen con lealtad constitucional sus obligaciones.

En el evento, Peña Nieto entregó 5 créditos Fovisste de los 300 que se entregarán durante el año a integrantes de las policías federales, los cuales tuvieron una inversión de poco más de 2,600 billones de pesos.

Esta semana se puso en marcha el nuevo programa de créditos Fovisste para Policías Federales, financiado con una inversión superior a los 2,600 millones de pesos.

En su participación, Manuel Mondragón y Kalb, comisionado Nacional de Seguridad, señaló que la Policía Federal de México inicia una nueva etapa, con la visión de priorizar la inteligencia ante el uso de la fuerza.

Además reiteró la aplicación del aspecto ético de tolerancia cero a la corrupción, que marcó desde que asumió el puesto y señaló que aquellos elementos que incurran en esa práctica serán fuertemente castigados.

Al evento asistieron también Ernesto Cordero, Miguel Ángel Osorio Chong, Manuel Mondragón y Kalb y Salvador Cienfugeos Zepeda.