En Durango, PAN denuncia que PRI cuenta con lista de representantes de casilla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Durango, PAN denuncia que PRI cuenta con lista de representantes de casilla

COMPARTIR

···
Política

En Durango, PAN denuncia que PRI cuenta con lista de representantes de casilla

05/07/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Gabriela Gallegos Ávila / Yancuic

Durango.- El Jefe Estatal del PAN denunció hoy que desde el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), habrían filtrado a operadores del PRI el listado de sus representantes de casilla, y que más de 7,000 panistas están siendo amedrentados, sobornados y desactivados para que no acudan el domingo a cuidar los sufragios en las más de 2,400 casillas que habrán de instalarse en el territorio estatal.

El dirigente estatal Víctor Hugo Castañeda Soto y el Senador José Rosas Aispuro Torres, demandaron del gobernador Jorge Herrera Caldera y del Consejero Presidente del IEPC Javier Mier Mier, garantizar la legalidad y la imparcialidad de la elección del 7 de julio próximo.

Castañeda Soto, rechazó estar denunciando “desde la derrota” como reviran sus adversarios y los que -dijo- se sostienen de la nómina del Estado. “Lo que ocurrió es grave, porque nosotros entregamos nuestro listado al IEPC y a los Consejos Municipales, y la lista se filtró hasta los operadores del PRI”.

Queremos llegar en igualdad de condiciones a la jornada electoral, por eso reclamamos lo que en justo derecho nos corresponde: un árbitro que garantice imparcialidad, concluyó.