En Ciudad Juárez atacan instalaciones de El Diario y Canal 44
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Ciudad Juárez atacan instalaciones de El Diario y Canal 44

COMPARTIR

···
Política

En Ciudad Juárez atacan instalaciones de El Diario y Canal 44

06/03/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Ciudad Juárez.- Sujetos armados balearon esta madrugada las instalaciones del periódico El Diario y de la televisora local Canal 44, sin que resultaran personas lesionadas, reportó el fiscal de la zona norte, Jorge González Nicolás.

El funcionario estatal indicó que la agresión se registró durante las primeras horas de este día, cuando varias personas a bordo de una camioneta tipo Van abrieron fuego y dañaron las puertas principales de ambos medios de comunicación.

Señaló que una camioneta Caravan de color gris con vidrios polarizados llegó hasta el estacionamiento frontal del rotativo y sus tripulantes abrieron la puerta corrediza para disparar en varias ocasiones.

Minutos después de que fueran baleadas las instalaciones de 'El Diario', las oficinas del Canal 44 también fueron atacadas, sin que hubiera en ninguno de los eventos personas heridas, agregó.

El canal de televisión se ubica sobre la avenida Gómez Morín y de acuerdo con datos recogidos en el lugar de los hechos, se utilizaron balas de arma calibre 45 milímetros.