En 90% acuerdos entre legisladores y CNTE: Aureoles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En 90% acuerdos entre legisladores y CNTE: Aureoles

COMPARTIR

···
Política

En 90% acuerdos entre legisladores y CNTE: Aureoles

01/09/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Silvano Aureoles, adelantó que la comisión de trabajo integrada por legisladores y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llegó a 90 por ciento de acuerdos para resolver el conflicto por la reforma educativa.

"Es un éxito que se haya aceptado dicho porcentaje, luego de una negociación intensa. Se puede hablar de una buena negociación cuando se llega a 80 por ciento y en este caso estamos hablando de 90 por ciento", destacó el diputado perredista en entrevista.

Se trata de un gran avance altamente positivo y seguramente las corrientes que conforman la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) analizarán profundamente los acuerdos en torno al dictamen de la Ley General de Servicio Profesional Docente, aseveró.

Aureoles Conejo confirmó que la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados presidida por el panista Ricardo Anaya Cortés, convocó a reunión a los integrantes de ese órgano de gobierno para analizar si se convoca a sesión ordinaria al concluir la sesión de Congreso General.

Recordó que de acuerdo con la Ley interna de la Cámara de Diputados, el presidente puede convocar al pleno a sesión ordinaria en cualquier momento.