Política

En 15 días se verá una mejoría en Michoacán: Reyna


 
 
Notimex
 
 
El gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, aseguró que a más tardar en dos semanas la percepción de mejoría en el estado se verá reflejada.
 
 
En rueda de prensa en el Palacio de Gobierno y tras reunirse hoy con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el mandatario estatal afirmó que la mejora no sólo se dará en materia de seguridad, sino en aspectos de desarrollo, tales como turismo, educación y agricultura.
 

Reyna García dijo que a partir de hoy la Federación empezará a dar seguimiento puntual a todos los programas que se aplican en la entidad.
 

Además anunció la próxima visita del presidente Enrique Peña Nieto, así como de Osorio Chong y de otros funcionarios federales y delegados.
 
 
Agregó que durante la reunión que se llevó a cabo durante más de 4 horas en la ciudad de México, quedó establecido que Michoacán lo que requiere es seguridad, empleo y apoyo en sus finanzas, y mencionó que en estos giros se trabajará de manera primordial.
 
 
Al preguntarle sobre la renuncia de Plácido Torres a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Reyna García advirtió que aunque aún no se ha aceptado de manera formal la dimisión, ya se analizan los mejores perfiles para el cargo.
 
 
Sin embargo, rechazó que la dependencia pudiera militarizarse con el nombramiento de una persona con carrera en las fuerzas armadas.
 
 

También lee: