Política

Empresarios piden al PRD no abandonar foro sobre reforma energética


 
 
Redacción
 

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) instó hoy a los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a seguir participando en los foros sobre la reforma energética que organiza desde ayer la Cámara de Senadores. 
 
 
El exhorto se da luego de que legisladores del sol azteca abandonaran ayer el primero de estos foros, argumentando 'una mala organización' del evento y 'un notable protagonismo' del PRI y el PAN en el debate. 
 

El líder de los empresarios en México y presidente de este organismo, Gerardo Gutiérrez Candiani, dijo que el ciclo de audiencias públicas en materia energética debe contar con la participación de todas las fuerzas políticas, pues es imprescindible tomar en cuenta 'todas las voces, posturas y propuestas'. 
 

"Esperamos que los legisladores del PRD se reintegren a estos trabajos lo antes posible, ya que su opinión es fundamental. Los invitamos a que presenten listas de ponentes que enriquezcan la deliberación y que aporten a la construcción de la reforma que requiere el país", señala el CCE en un comunicado. 
 
 
Apunta también que para lograr una reforma energética integral y profunda es menester analizar, discutir y enriquecer las iniciativas a debate, respondiendo siempre a los retos que enfrentamos como nación. 
 
 
 
Con información de Notimex

También lee: