Emiten Declaratoria de Emergencia para Tabasco y Quintana Roo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Emiten Declaratoria de Emergencia para Tabasco y Quintana Roo

COMPARTIR

···
Política

Emiten Declaratoria de Emergencia para Tabasco y Quintana Roo

16/11/2013

,
Notimex
,
La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió Declaratorias de Emergencia para los municipios de Macuspana, Tabasco, y de Benito Juárez, Quintana Roo, por las afectaciones provocados por fenómenos meteorológicos.
,
En un comunicado informó que la Declaratoria de Emergencia para Macuspana se dio por la presencia de lluvia severa ocurrida del 8 al 14 de noviembre, por lo que con esta acción se activan los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).
,
Indicó que a partir de esta Declaratoria, solicitada por el gobierno tabasqueño, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada.
,
En otro comunicado, la Segob dio a conocer que emitió Declaratoria de Emergencia para el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, por la presencia de lluvia severa, inundación fluvial e inundación pluvial, en el periodo comprendido del 12 al 14 de noviembre.
,
Con esta acción se activan los recursos del Fonden, por lo que a partir de la Declaratoria solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada, puntualizó.
 
 
 
 
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.