Política

Emilio González, ausente de elección panista en Jalisco

Mientras que los exgobernadores panistas de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez y Francisco Ramírez Acuña, acudieron puntuales a sus casillas a votar, el de Lagos de Moreno brilló por su ausencia.

GUADALAJARA.- A diferencia de los exgobernadores panistas de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez y Francisco Ramírez Acuña, quienes estuvieron presentes en la elección dominical interna del Partido Acción Nacional (PAN), Emilio González Márquez brilló por su ausencia.

Mientras los dos primeros acudieron a sus casillas a votar, tal como lo informaron previamente, de González Márquez, quien haría lo propio en su natal Lagos de Moreno, nada se supo.

Tanto Cárdenas Jiménez como Ramírez Acuña se pronunciaron abiertamente a favor del candidato, Ernesto Cordero.

Ambos destacaron la importancia de la conciliación al interior de su partido y de que el blanquiazul asuma su papel como "un verdadero partido de oposición" para velar por los intereses del país.

Durante la contienda donde se observó baja presencia en las urnas, aunque el PAN señaló que hubo una participación de más de 70 por ciento del padrón panista de Jalisco compuesto por casi 21 mil militantes, no se reportaron incidentes.

La Comisión Auxiliar Estatal encabezada por Manuel Baeza González, informó que los resultados los difundirá la Comisión Nacional Electoral del CEN panista.

También lee: