Elecciones generan cambios en gabinete de Coahuila
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elecciones generan cambios en gabinete de Coahuila

COMPARTIR

···
Política

Elecciones generan cambios en gabinete de Coahuila

Los cambios se dieron en la Secretaria de Gobierno, Secretaria de Infraestructura, Oficina del Gobernador y Secretaría del Trabajo; el gobernador, Rubén Moreira, envió al Congreso del Estado los nombramientos, a fin de que sean ratificados a la brevedad.

Magda Guardiola/Corresponsal
07/01/2015

SALTILLO. Por renuncias de secretarios en busca de curules federales, el gobernador Rubén Moreira Valdez entregó a Víctor Zamora Rodríguez el nombramiento como encargado del despacho de la Secretario de Gobierno, hasta en tanto lo ratifique el Congreso local.

También María Esther Monsiváis Guajardo, cambió de puesto para convertirse en Secretaria de Infraestructura, que hasta el martes era jefa de la Oficina del Gobernador y Norma Leticia González Córdoba, ex Encargada de la representación de Coahuila en el Distrito Federal fue nombrada titular de la Secretaría del Trabajo, puesto que desempeñaba Víctor Zamora.

,,

En una breve ceremonia realizada en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, después de que el mandatario estatal dirigiera un mensaje de Año Nuevo a los coahuilense en el que refrendó su promesa de inicio de gestión "de la seguridad me encargo yo", Moreira Valdés pidió a los funcionarios desempeñarse con profesionalismo y dedicación en sus nuevas encomiendas para cumplir con los objetivos trazados en su administración.

Confió en que los próximos tres años de trabajo sean realizados sin bajar la guardia, siempre en beneficio de los coahuilenses.

Este mismo miércoles fue enviado al Congreso del Estado el documento a fin de que estos nombramientos sean ratificados a la brevedad.

,