El suministro de agua en el DF disminuirá el fin de semana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El suministro de agua en el DF disminuirá el fin de semana

COMPARTIR

···
Política

El suministro de agua en el DF disminuirá el fin de semana

01/05/2013


Notimex

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que el próximo fin de semana disminuirá hasta 40 por ciento el suministro del líquido en 13 delegaciones del Distrito Federal, debido a trabajos en el acueducto del Cutzamala.

En un comunicado, la dependencia detalló que las delegaciones afectadas serán Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Agregó que el Organismo de Cuenca de Aguas del Valle de México realizará trabajos de cambio de tres tramos de tubería del acueducto entre el 3 y el 5 de mayo próximo, con el propósito de mantener la confiabilidad del sistema.

Ante ello, el organismo local realizará el almacenamiento de agua en el sistema de tanques para contribuir en el suministro de agua, además pondrá en marcha el programa de abastecimiento mediante pipas.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México exhortó a los usuarios a hacer un uso racional del líquido y a adoptar medidas de ahorro, a fin de evitar el desabasto.