Política

El presupuesto evitará gasto en burocracia: Peña


 
Eduardo Ortega

El Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el 2014, aprobado por la Cámara de Diputados, evita el gasto en burocracia y prioriza la inversión en infraestructura, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al poner en marcha el programa de Escuelas de Tiempo Completo en Ecatepec, el mandatario expresó su reconocimiento a los diputados por la aprobación del PEF, el cual -dijo- es el más grande que haya tenido el gobierno en la historia.
 
LEE TAMBIÉN: Presupuesto 2014 es el más alto en la historia del país: Manzur Quiroga

"Es un presupuesto que privilegia y prioriza el gasto en inversión para infraestructura, para carreteras, para escuelas, para construir más preparatorias y más universidades. Y evita que estos ingresos y gasto que habrá de hacerse vaya a la burocracia", señaló.

De acuerdo con el Ejecutivo, el presupuesto de egresos permitirá además que todos los mexicanos cuando lleguen a los 65 años tengan una pensión; y establece el seguro de desempleo.

Informó, además, que el paquete considera una partida de poco más de 12 mil millones de peso para ampliar el programa de Escuelas de Tiempo Completo.
 
 

También lee: