El presupuesto evitará gasto en burocracia: Peña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El presupuesto evitará gasto en burocracia: Peña

COMPARTIR

···
Política

El presupuesto evitará gasto en burocracia: Peña

14/11/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Eduardo Ortega
,
El Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el 2014, aprobado por la Cámara de Diputados, evita el gasto en burocracia y prioriza la inversión en infraestructura, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.
,
Al poner en marcha el programa de Escuelas de Tiempo Completo en Ecatepec, el mandatario expresó su reconocimiento a los diputados por la aprobación del PEF, el cual -dijo- es el más grande que haya tenido el gobierno en la historia.
 
LEE TAMBIÉN: Presupuesto 2014 es el más alto en la historia del país: Manzur Quiroga
,
"Es un presupuesto que privilegia y prioriza el gasto en inversión para infraestructura, para carreteras, para escuelas, para construir más preparatorias y más universidades. Y evita que estos ingresos y gasto que habrá de hacerse vaya a la burocracia", señaló.
,
De acuerdo con el Ejecutivo, el presupuesto de egresos permitirá además que todos los mexicanos cuando lleguen a los 65 años tengan una pensión; y establece el seguro de desempleo.
,
Informó, además, que el paquete considera una partida de poco más de 12 mil millones de peso para ampliar el programa de Escuelas de Tiempo Completo.