Política

El mejor regalo es trabajar por un México mejor: EPN

10 febrero 2014 5:15 Última actualización 20 julio 2013 13:41

[Cuartoscuro] 


Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto, dijo que el mejor regalo que puede recibir en ocasión de su cumpleaños 47, es la oportunidad de trabajar por un México mejor.

A través de su cuenta en Twitter, @EPN, el Ejecutivo federal, escribió "47 años de vida. Gracias por sus mensajes de felicitación y afecto. El mejor regalo es la oportunidad de trabajar por un mejor México".

Peña Nieto celebrará su cumpleaños acompañado de su esposa, Angélica Rivera, con la inauguración del Hospital de Villa de Carbón, en el Estado de México.

Secretarios de Estado, diputados, senadores, gobernadores y presidentes municipales enviaron mediante redes sociales sus felicitaciones al presidente de México.

Los funcionarios también expresaron sus buenos deseos para que el titular del Ejecutivo coseche éxitos y siga "moviendo y transformando a México".

Su esposa y presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia, Angélica Rivera, publicó una fotografía en su perfil de Facebook con un mensaje en el que expresó su amor, admiración y recordó que hace cinco años se conocieron e iniciaron su historia.

"Hoy, en su cumpleaños, quiero enviar una gran felicitación a mi esposo, el hombre que más amo y admiro y de quien me siento muy afortunada de tener a mi lado".

Abundó que este día es muy especial para ambos, porque además de celebrar un año más de vida, "recordamos que hace cinco años nos conocimos e iniciamos nuestra historia. Amor, gracias por tu entrega como padre y esposo, y gracias por hacerme tan feliz".

El secretario de Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, escribió en su cuenta @AlmSoberon "A nombre de todo el personal de la @SEMAR_mx y del mío propio, nuestras más sinceras felicitaciones a nuestro Mando Supremo @EPN".

A su vez, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, y el director General de la Conagua, David Korenfeld, enviaron felicitaciones y desearon salud a Peña Nieto a través de sus perfiles @gruizesp y @David_Korenfeld, respectivamente.

"Felicito hoy en su cumpleaños al Sr. Presidente", señaló Ruiz Esparza; mientras que Korenfeld Federman indicó "Sr. Presidente @EPN, reciba mi más afectuosa felicitación con motivo de su cumpleaños y mis sinceros deseos de salud y más éxitos".

Por su parte, el presidente de la Comisión de Energía en el Senado, David Penchyna escribió dos tuits en los que expresó sus mejores deseos y confió que en el primer mandatario "disfrute este día en compañía de sus seres queridos".

"Felicidades al Presidente @EPN por su cumpleaños. Transformar la vida de los mexicanos en historias de éxito es una causa que compartimos", tuiteó el legislador en su cuenta @davidpenchyna.

Lo senadores René Juárez Cisneros y Cristina Díaz también mandaron mensajes de felicitación e hicieron votos para que el trabajo del presidente "siga transformando a México".

"Felicito a nuestro Presidente (@EPN) quien hoy celebra su cumpleaños. Hago votos para que su trabajo siga #MoviendoMéxico. Felicidades!", escribió @JuarezCisneros.

En la cuenta de @Cristina_Diaz_S se lee "Muchas felicidades en su cumpleaños Sr. Presidente @EPN que Dios lo llene de bendiciones para seguir transformando a #México".

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega, subió una imagen en su cuenta @IvonneOP, en la que se aprecia el mensaje "Muchas felicidades señor presidente, de todo corazón".

En las redes sociales continúan las felicitaciones y el diputado Miguel Ángel Aguayo, en su perfil @MiguelAguayoMx, envió "una sincera felicitación el máximo priísta del país, al Presidente de la República Mexicana @EPN un respetuoso abrazo".

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila escribió en su cuenta @eruviel_avila "Presidente @EPN, reciba la felicitación de los mexiquenses y de su servidor hoy en su cumpleaños. Que Dios lo llene de bendiciones".

De igual manera, destacó que Peña Nieto "festeje hoy su cumpleaños con sus paisanos y trabajando, entregándonos el Hospital de Villa del Carbón".

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, dijo en su cuenta @GabinoCue que "a nombre del pueblo de #Oaxaca y del @GobOax, felicito al Presidente @EPN por su cumpleaños, refrendando nuestro compromiso y labor conjunta".

El gobernador de Hidalgo, Francisco Ortega, envió mediante su perfil @Paco_Olvera "los mejores deseos a @EPN en su cumpleaños de parte de la familia hidalguense y con el orgullo por su excelente desempeño como Presidente!!".

La coordinadora Nacional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, Paula Hernández, indicó en su cuenta @paula_hdz, "muchas felicidades al Presidente @EPN por su cumpleaños, bajo su liderazgo estamos moviendo a México!".

Asimismo, los presidentes municipales de Puebla, Blanca Alcalá; Toluca, Estado de México, Martha Hilda; de Taxco, Guerrero, Salomón Majul; y de Tonalá, Jalisco, le expresaron sus mejores deseos y le auguraron que los años venideros sean de "salud y éxito".
 
 
 
 
Todas las notas POLÍTICA
Pancho Domínguez se reúne con el secretario de Gobernación
En Querétaro no habrá “borrón y cuenta nueva” : Marcos Aguilar
Van por 20,000 firmas contra la jubilación de diputado queretano
Querétaro, uno de los tres estados con mayor crecimiento en el país: José Calzada
Rendirá Calzada su sexto Informe de Gobierno
El gobernador electo de Querétaro se reunió con Enrique Peña Nieto
Simec eleva flujo 53% en el 2T15 tras reducir costos
Pancho Domínguez se reúne con Calzada y exgobernadores
Comienza el proceso de entrega-recepción de la administración en SLP
Venta de inmuebles, estacionamiento, hospedaje y servicios impulsan a GICSA en 2T
Pensión a diputado de Querétaro viola la ley: MC
Austeridad en el gobierno de la capital queretana, promete Marcos Aguilar
Refuerza Querétaro medidas de seguridad por la fuga de 'El Chapo'
La fuga del Chapo, como historia de televisión: Francisco Domínguez
San Luis Potosí, en la ruta correcta: Toranzo
Niega el gobierno de Querétaro contratos con Hacking Team
A los de Morena "nos tildaban de locos": Sinuhe Piedragil Ortiz
Pragmatismo económico
Congreso de Querétaro estrena sede de 220 mdp
“No puedo hacer a un lado mis raíces”: Miguel Márquez
Sonia Mendoza: en la democracia mandan los ciudadanos
La "guerra sucia" tuvo efecto boomerang sobre el PRI en Querétaro
Pancho Domínguez, gobernador electo
Recibe Carreras constancia como gobernador electo de SLP
Llama el PRI a que se reconozca el triunfo de Carreras en SLP