El DF contará con hospital del policía
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El DF contará con hospital del policía

COMPARTIR

···
Política

El DF contará con hospital del policía

08/03/2013

 
Notimex 
 
El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que en esta administración se concluirá la construcción de un hospital para los integrantes de la policía capitalina.

El mandatario dijo que siempre estará cercano a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y que ese apoyo lo refrendará con hechos como la consolidación de ese proyecto.

Durante la entrega de reconocimientos al mérito y valor policial, Mancera Espinosa destacó el trabajo que realizan hombres y mujeres de esa corporación de quienes dijo sentirse orgulloso.

En la Arena Ciudad de México hizo especial mención de las mujeres que de la institución quienes diariamente entregan tiempo, trabajo e incluso su salud en favor de la población de la capital del país.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Mancera Espinosa enfatizó que en este gobierno se trabaja para generar las condiciones que permitan a todas las mujeres acceder al pleno goce de todos sus derechos en igualdad de oportunidades y trato.

Al acto asistieron el jefe de la policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, y el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, entre otros funcionarios locales.