El 3 de marzo definiría reelección: Madero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El 3 de marzo definiría reelección: Madero

COMPARTIR

···
Política

El 3 de marzo definiría reelección: Madero

El dirigente de Acción Nacional expuso que en ese lapso, entre que salga la convocatoria antes de la inscripción, se registraría para contender por la presidencia albiazul, con la licencia de por medio.

eAngelle Hernández Chairez
20/02/2014

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, adelantó que podría ser el próximo 3 de marzo cuando defina si se reelige en su cargo.

"En ese lapso, entre que salga la convocatoria antes de la inscripción tendría que suceder, yo ya me registraría como, en caso dado, con la licencia de por medio.

Hay un Comité Ejecutivo Nacional es el lunes 3 de marzo, todos los primeros lunes de cada mes tenemos reunión del CEN, creo que alrededor de esas fechas pudiéramos estar revisando y valorando un posicionamiento al respecto" informó.

El jefe nacional de los panistas aclaró que pedirá licencia no porque lo "obliguen" o se lo pida alguien, sino porque antes de tomar la decisión de participar , lo haría con esas condiciones y así lo hizo hace tres años cuando renunció a la Coordinación en el Senado.

Entrevistado en el marco de la presentación del libro “60/40 en Hay mujeres para rato”, calificó como "puras especulaciones" el que ya se estén manejando nombres de lo que sería su posible equipo de campaña, pero admitió que ya lo tiene perfilado.

"Son especulaciones, le están tirando a ver a quien le atinan y a ver a qué, pero todavía no tienen esa información, no es válida".

-Pero su planilla Presidente Madero ya la tiene más o menos definida…?

- Sí, pero no le han atinado - confesó-.

Aunque insistió en que hay que esperar "un poquito" para saber sus intenciones, adelantó que en la integración de la planilla con la que competirá hará un esfuerzo de inclusión para por lo menos hay
un 40 por ciento de mujeres.