Política

El ciclo reformador está por concluir: Camacho

Durante la integración del V Consejo Político Estatal en Guadalajara, el líder priista, César Camacho Quiroz dijo que “estamos a punto de cerrar el ciclo reformador y la gente ya no quiere explicaciones, ni promesas, quiere y va a tener resultados”.

GUADALAJARA.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz dijo en esta ciudad que está por concluir el ciclo reformador, tras la aprobación de las reformas estructurales, para dar paso a un proceso implementador.

"Estamos a punto, a unas cuantas brazadas de cerrar el ciclo reformador y darle paso al proceso implementador, porque la gente ya no quiere explicaciones, ni promesas, quiere y va a tener resultados".

No descartó que tras completarse la etapa de aprobación de las reformas, cambiarán las expectativas "y la economía de todas las familias".

En Guadalajara, durante la integración del V Consejo Político Estatal aplaudió el trabajo de los legisladores locales de su partido por no haberse dejado chantajear para aprobar la reforma político electoral, la cual se aprobó en el último momento.

"Nos quisieron poner contra la pared, quisieron por allí que imperaran caprichos partidistas en lugar del sentido de responsabilidad política", señaló y defendió el contenido.

"El PRI no quiere ventajas, pero nunca admitirá ir a las elecciones en condiciones de desventaja", puntualizó Camacho quien sin embargo, anticipó el triunfo del tricolor en los comicios del 2015.

Camacho confió que la conformación del Consejo Político Estatal -donde hay priistas de diferentes corrientes partidistas- es un "cierre de filas, para decirles a propios y extraños que nos estamos alistando" y prometió que en la definición de candidaturas van a buscar "los mejores perfiles".

También lee: