Política

Ejército refrenda compromiso con objetivos del gobierno federal


 
Notimex
 

El Ejército Mexicano se comprometió a redoblar esfuerzos en favor de los 5 ejes del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, a fin de lograr un México en paz, próspero, incluyente, con educación de calidad y responsabilidad global.

Después de la inauguración de la plaza "Estado de México" en honor al centenario de la creación del Ejército Mexicano, en el municipio mexiquense de Cuautitlán, Luis Arias González, comandante de la 37 zona militar, aseguró que las fuerzas armadas "dan todo por México y su gente".
 
El militar reiteró que el Ejercito aspira a seguir sirviendo a todos los mexicanos.
 
Después de recorrer el túnel temático, en compañía de los secretarios de Marina y de la Defensa Nacional, Vidal Soberón y Salvador Cienfuegos, respectivamente, así como del gobernador mexiquense, Eruviel Avila, el presidente Enrique Peña Nieto canceló un timbre postal conmemorativo a la creación del Ejército Mexicano.

A nombre del Ejército, el comandante de la 37 Zona Militar, Luis Arias González, resaltó que se han puesto en marcha acciones para reducir la violencia en territorio mexiquense, como las Bases de Operaciones Mixtas, el programa de Canje de Armas y el Plan DN-III en casos de desastres.

En este sentido, afirmó que la Secretaria de la Defensa Nacional coadyuvó con el gobierno estatal para la construcción de esta Plaza, en la cual se exhibirán vehículos militares y aviones de la Fuerza Área Mexicana, así como material gráfico que expone la exolución de las fuerzas asrmadas en sus 100 años de existencia.
 
 
 

También lee: