Ejército abate a 3 en Edo. Mex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejército abate a 3 en Edo. Mex

COMPARTIR

···
Política

Ejército abate a 3 en Edo. Mex

04/08/2013

 
Notimex
 
 
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron a tres sujetos armados en un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Luvianos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).


En un comunicado, la procuraduría precisó que los hechos ocurrieron el sábado cuando elementos castrenses, asignados a la Base de Operaciones Mixtas de Luvianos, efectuaban un recorrido por un camino de terracería en la ranchería de Ojo de Agua.
 
 
En ese lugar, los miembros de la Sedena detectaron a cuatro sujetos que portaban armas largas y que venían del cerro conocido como el Molcajete.
 
 
Los cuatro individuos dispararon contra los efectivos militares, quienes repelieron la agresión dando origen a un enfrentamiento que duró aproximadamente 10 minutos, y en el que tres de los hombres armados perdieron la vida.
 
 
Por estos hechos el agente del Ministerio Público acudió a la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las primeras indagatorias.
 
 
En el lugar fueron aseguradas 3 pistolas tipo escuadra, un rifle de asalto, una escopeta con portafusil con 6 cartuchos útiles, un rifle de asalto AR-15 con lanzagranadas, 30 cargadores, 984 cartuchos útiles, una granada, dos chalecos tácticos y ropa camuflada.
 
 
La PGJEM expresó que, en colaboración con autoridades federales, lleva a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos, así como determinar la identidad de los tres sujetos abatidos.