Edomex busca diálogo con transportistas para frenar marchas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Edomex busca diálogo con transportistas para frenar marchas

COMPARTIR

···
Política

Edomex busca diálogo con transportistas para frenar marchas

02/07/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

Naucalpan.- El gobierno del estado pide a los transportistas afiliados a la organización antorchista dialogar y actuar dentro del marco legal para resolver sus demandas sin afectar a terceros, dijo el secretario general de Gobierno, Efrén Rojas Dávila.

Ante las manifestaciones y bloqueos que los transportistas han realizado en días pasados y la amenaza de volver a manifestarse próximamente, precisó que el gobierno esta abierto al diálogo.

"Mantendremos una posibilidad de puertas abiertas, con esta y todas las organizaciones de la entidad, mantendremos el diálogo para conocer sus planteamientos, buscaremos acuerdos sociales y políticos, pero siempre del marco de la ley, esa es la exigencia que se tiene".

Indicó que ante los bloqueos que se han realizado, las autoridades competentes actuarán en consecuencia, sin precisar si se iniciarán las denuncias correspondientes por los bloqueos y afectaciones.

"Se actuará en la medida que se identifiquen situaciones que configuren delitos, de acuerdo con las leyes y el hecho de que el derecho de unos, termina donde empieza el derecho de otros", manifestó.

Puntualizó que el gobierno está dando atención a quienes buscan el diálogo y dijo que las demandas de los antorchistas no son legítimas porque sus unidades son irregulares, por lo que se hace el llamado para construir un esquema de diálogo dentro de lo que la ley permite.