Política

Dominará clima nublado y lluvias en el Valle de México


Notimex

El clima en el Valle de México será medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvia moderada y chubascos aislados de 80 por ciento con actividad eléctrica, temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día y viento del noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

El Distrito Federal presentará cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes del 80 por ciento acompañadas de actividad eléctrica por la tarde.

Se prevén temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas; la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 12 grados.

En el Estado de México dominará ambiente medio nublado durante la mañana, con incremento de nubosidad por la tarde y noche, potencial de lluvias fuertes a muy fuertes de 80 por ciento, con actividad eléctrica.

Se tendrán temperaturas frías por la mañana y noche, templadas durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora; se espera una temperatura máxima de 20 grados centígrados y una mínima de nueve grados.
 
 
 

También lee: