Política

Docentes de la CNTE protestan frente a Segob


 
 
Redacción
 
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestan frente a las oficinas de la Secretaría de Gobernación.
 
De acuerdo con el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, hasta el momento no se presentan afectaciones viales por la presencia de los manifestantes.
 
Cabe señalar que durante el recorrido la marcha causó problemas sobre Reforma y Bucareli.
 
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana indicó que los profesores afectaron ambas circulaciones en Avenida Hidalgo mientras se concentraban para iniciar la manifestación.
 

Concentración de manifestantes de la CNTE afectan ambas circulaciones en Av. Hidalgo, a la altura de 2 de Abril. pic.twitter.com/8XCnloECzJ— Ciudad Segura GDF (@ciudad_segura) October 30, 2013

 
 
En tanto la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) informó que la circulación en Bucareli a la altura de Ayuntamiento en las inmediaciones de la Segob fue cerrada como medida por la llegada de los manifestantes.
 
 

Cerrada la circulación en Bucareli a la altura de Ayuntamiento en las Inmediaciones de la SEGOB— SSPDF_TRANSITO (@SSPDF_TRANSITO) October 30, 2013

 
 
La CNTE mediante un comunicado llamó a una concentración masiva para el día de hoy en el Monumento a la Revolución, sin embargo no especificó el destino que tomaría.
 
 

También lee: