Diputados y alcaldes de Michoacán piden licencia para buscar candidaturas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputados y alcaldes de Michoacán piden licencia para buscar candidaturas

COMPARTIR

···
Política

Diputados y alcaldes de Michoacán piden licencia para buscar candidaturas

Las licencias de los diputados del PRI, Antonio Sosa López, Rosa María Molina Rojas y Marco Polo Aguirre Chávez y Alfredo Federico Muñoz, fueron turnados a la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias.

Arturo Estrada/corresponsal
14/01/2015

MORELIA. Para poder contender en las próximas elecciones locales, tres diputados y un presidente municipal solicitaron este miércoles licencias para separarse de sus respectivas responsabilidades.

El pleno de la LXXII Legislatura dio lectura a las comunicaciones mediante la cual los diputados Antonio Sosa López, Rosa María Molina Rojas y Marco Polo Aguirre Chávez, integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, solicitan los permisos.

Lo anterior para los efectos de lo establecido en el artículo 44 fracción XXIV de la Constitución Política del Estado de Michoacán. Fueron turnadas a la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias para su estudio, análisis y dictamen.

,,

De igual forma, se informó que el presidente municipal de Tlalpujahua, Alfredo Federico Muñoz Ruiz, remitió licencia para separarse de sus funciones de dicho cargo.

En otros asuntos, el Congreso aprobó las propuestas de acuerdo que contiene el Programa anual de control, evaluación y auditorías para el año 2015, así como el segundo y tercer informe trimestral del Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo para el Ejercicio Fiscal del año 2014, ambos documentos presentados por los integrantes de la Junta de Coordinación Política.

,