Diputados se reportan listos para periodo extra
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputados se reportan listos para periodo extra

COMPARTIR

···
Política

Diputados se reportan listos para periodo extra

En caso que sea necesario, en la Cámara de Diputados podría convocarse a un periodo extraordinario de sesiones para procesar una iniciativa que el Ejecutivo federal podría presentar hoy en materia de seguridad, afirma el perredista Silvano Aureoles Conejo.

Víctor Chávez
27/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Silvano Aureoles Conejo, confirmó que este jueves asistirá al evento en Palacio Nacional, donde se espera que el presidente Enrique Peña Nieto hará un importante anuncio en materia de seguridad.

En su oportunidad dijo que de ser necesario podrían convocarse a un periodo extraordinario de sesiones para procesar una iniciativa que contribuya a responder a la demanda social contra la violencia.

“Estoy invitado, como presidente de la Cámara, para asistir a un acto oficial en Palacio Nacional, mañana, donde el Presidente hará un anuncio importante para hacerle frente a la crisis, sobre todo en materia de seguridad”, dijo el diputado michoacano.

Comentó que el anuncio podría tener que ver con dos de las “grandes potestades” del Ejecutivo federal, que son el decidir sobre el ejercicio del gobierno y la facultad de iniciar leyes.

,,