Diputados retrasan sesión de comisión para aprobar Presupuesto 2015
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputados retrasan sesión de comisión para aprobar Presupuesto 2015

COMPARTIR

···
Política

Diputados retrasan sesión de comisión para aprobar Presupuesto 2015

Al no contar con los anexos del Paquete Económico ni la redacción del articulado respectivo, la Comisión de Presupuesto retrasó su sesión, por lo que se prevé que la Mesa Directova decrete un receso en la sesión ordinaria para que terminen el dictamen y sea discutido y votado este jueves.

Víctor Chávez
13/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados retrasó nuevamente el arranque de los trabajos para la aprobación del Presupuesto de Egresos 2015, programado para las 08:00 horas de este jueves, debido a que no se han concluido los Anexos del Paquete Económico ni la redacción del articulado respectivo.

Aunque casi una decena de legisladores llegó puntual a la cita, les informaron que aún no hay los acuerdos totales de los grupos parlamentarios, por lo que la sesión iniciará más tarde, sin una hora precisa.

,,

En tanto, la sesión plenaria de la Cámara iniciará a las 11:00 horas y, después de desahogar algunos dictámenes, declarará un receso en espera del dictamen del gasto federal, que -insistieron será discutido y votado este mismo jueves, en una jornada que se espera durará hasta la madrugada del viernes.

Los temas aun sin concluir son los relativos a los fondos que destinarán a Guerrero, a la seguridad de los municipios del país, a la prevención del delito, al campo, a los maestros, educación, entre otros