Política

Diputados electos del PRI reciben constancias en Cd. Juárez


 
 
Luis Carlos Cano
 
 
La Asamblea Municipal Electoral de Juárez entregó este jueves las constancias de mayoría que acreditan como diputados locales a los 8 candidatos del Partido Revolucionario Institucional que ganaron la elección del 7 de julio.
 
 

Los ahora diputados electos Jesús José Días Monárrez, del Distrito 02, Antonio Andreu del 03, Enrique Licón del 04, Laura Domínguez del 05, Gloria Porras del 06, Mayra Chávez del 07, Daniel Murguía del 08 y Jorge Quintana Silveyra del Distrito 09, todos postulados por el PRI, son los legisladores que representarán a Ciudad Juárez ante el Congreso de Chihuahua, durante los 3 próximos años a partir de octubre.
 
 
En el acto fueron acompañados por la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Adriana Terrazas Porras.
 
 
Hernán de Montserrat Herrera Sias, presidente de la Asamblea Municipal Electoral, dijo que el conteo de votos inició el martes de manera ininterrumpida entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche y siguió hasta el miércoles hasta terminar con las votos de todos los distritos.
 
 

Una vez concluido ese proceso, los hoy diputados electos fueron convocados a presentarse en las instalaciones de la AMEJ para recibir sus constancias de mayoría.
 
 
Antonio Andreu fue el candidato a diputado local que más votos recibió no solo en Juárez, sino a nivel estado. El contendió en un distrito catalogado como panista.
 
 

"El recibir la constancia ya te da esa tranquilidad y certidumbre. Por mi parte habré de empezar inmediatamente a trabajar. No tengo que esperarme hasta llegar al Congreso del Estado para ir viendo las peticiones ciudadanas que me han dado. Ya tengo la investidura y con eso voy a empezar a trabajar", dijo Andreu.
 
 

También lee: