Política

Diputados designan al nuevo presidente de Comisión de Hacienda

El diputado Damián Zepeda Vidales fue designado presidente de la Comisión de Hacienda, sustituyendo a José Isabel Trejo, actual coordinador de los legisladores del PAN; recibirá el Presupuesto de Egresos y Ley de Ingresos de la Federación para el 2015.

CIUDAD DE MÉXICO. El coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo Reyes, designó al diputado federal por Sonora, Damián Zepeda Vidales, como el nuevo presidente de la Comisión de Hacienda en el Palacio Legislativo.

Zepeda Vidales -quien era secretario la Comisión de Presupuesto- ocupará el lugar que ocupaba su coordinador José Isabel Trejo, quien dejó el cargo para encargarse de la coordinación parlamentaria, que ostentaba el diputado panista guanajuatense Luis Alberto Villarreal, al ser destituido por el video escándalo de los "diputables" panistas en Puerto Vallarta.

El nuevo presidente de la Comisión de Hacienda recibirá este viernes el paquete económico que entregará el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, que incluye el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos de la Federación para el 2015, y de inmediato -dijo- se abrirán las mesas de trabajo entre los legisladores para revisar tanto las partidas del gasto, como la parte fiscal y los criterios de política económica: crecimiento, inflación, precio del barril de petróleo, paridad del dólar, entre otros.

También lee: