Diputados del PRD se reúnen con embajador de EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputados del PRD se reúnen con embajador de EU

COMPARTIR

···
Política

Diputados del PRD se reúnen con embajador de EU

12/04/2013

 
 
Notimex
 
El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, a fin de intercambiar puntos de vista sobre la agenda legislativa en temas bilaterales, como migración y derechos humanos.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática dijo que este encuentro permitió revitalizar la relación entre los legisladores de izquierda y la representación del gobierno estadunidense en México.

En la reunión, que se llevó a cabo en las oficinas del embajador, se abordó la próxima visita del presidente estadunidense, Barack Obama a nuestro paía y la necesidad de tratar en el ámbito institucional, temas de interés para los 2 países, dijo Aureoles Conejo.

El diputado agregó que dialogaron sobre varios temas, como la reforma migratoria, la defensa de los derechos humanos de migrantes y el impacto de la regulación de la marihuana en varios estados de la Unión Americana.

Asimismo, platicaron sobre la aprobación de leyes estatales discriminatorias hacia los migrantes en aquella nación, la promoción de una mayor cooperación entre ambos países, así como los retos en materia social, seguridad y economía en la actualidad.

A este encuentro acudieron también los diputados perredista Amalia García Medina, Agustín Barrios Gómez, Fernando Zárate Salgado, así como una comitiva de la embajada de Estados Unidos.