Política

Diputados clausuran periodo ordinario de sesiones

Al clausurar los trabajos del primer periodo del tercer año legislativo, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, citó a sus compañeros para el próximo lunes instalar la Comisión Permanente que sesionará durante el receso cameral.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, clausuró los trabajos del primer periodo del tercer año de la LXII Legislatura federal, luego de que la última sesión duró aproximadamente ocho horas.

El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática, señaló en su mensaje de clausura que se presentaron 374 iniciativas y 21 minutas que se trabajaron en comisiones.

Destacó asimismo que se aprobaron siete leyes nuevas y se concretaron 70 reformas que fueron avaladas, entre ellas cuatro a la Constitución y cuatro decretos, con lo que se totalizan 85 dictámenes de ley o decreto.

Luego de agradecer a los diputados federales, Aureoles Conejo procedió a la clausura oficial y citó para este mismo lunes a la instalación de la Comisión Permanente, que sesionará durante el receso de la legislatura para reanudar el 1 de febrero de 2015.

También lee: