Política

Diputados atenderán inconformidad sobre alza de impuestos y lista de contribuyentes


 
Edgar Amigón

Notimex.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión atenderá cualquier duda o denuncia que se tenga sobre la aplicación de impuestos; inconformidad sobre la lista de contribuyentes morosos publicada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y denuncias sobre el incremento no autorizado en los precios de primera necesidad.

Durante la instalación de la Tercera Comisión integrada por Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, el presidente del organismo, el senador perredista Zoé Alejandro Robledo Aburto, aseguró que hay temas de "enorme preocupación" que los obliga a trabajar de manera eficiente, expedita y seria.

"Hay muchos asuntos en las comisiones y en los diferentes grupos parlamentarios, estamos obligados a una análisis profundo y acercar posiciones por el bien del país", indicó Robledo Aburto.

En su participación, el diputado de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, dijo que estará atento ante cualquier inconformidad que tengan trabajadores en la aplicación de sus gravámenes, así como denuncia de consumidores por el alza que se está observando en los preciso de los llamdos productos básicos.
 

También lee: