Política

Diputados aplauden aval de Senado a reforma telecom


 
Notimex

El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, José González Morfín y la legisladora Purificación Carpinteyro, se congratularon por la aprobación en el Senado de la minuta de reforma sobre telecomunicaciones.

Tras concluir la sesión solemne en la que se entregó la Medalla al Mérito Eduardo Neri, Legisladores de 1913, al periodista Jacobo Zabludovsky, la perredista felicitó a los senadores por el trabajo efectuado en dicha reforma.

Desde su curul, comentó que finalmente fue aprobada la reforma a los artículos Sexto, Séptimo, 27 y 28 de la Constitución y los correspondientes a la reforma de competencia económica, telecomunicaciones y radiodifusión".

La legisladora del Partido de la Revolución Democrática indicó que compartió dicha información con el pleno de la Cámara de Diputados, porque es la responsable del cambio fundamental para abrir a la pluralidad de voces.

En tanto, González Morfín también celebró la aprobación de la reforma en la Cámara baja y que su proceso legislativo prosiga a las legislaturas estatales, por tratarse de una modificación constitucional.
 
 

También lee: