Difícil fijar plazo para ubicar a desaparecidos de bar Heaven: PGJDF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Difícil fijar plazo para ubicar a desaparecidos de bar Heaven: PGJDF

COMPARTIR

···
Política

Difícil fijar plazo para ubicar a desaparecidos de bar Heaven: PGJDF

15/07/2013

 
Notimex

El procurador capitalino, Rodolfo Fernando Ríos Garza, dijo que es muy complicado fijar un término o un plazo para dar con el paradero de los 12 jóvenes del barrio de Tepito desaparecidos en el bar Heaven el pasado domingo 26 de mayo.

En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) resaltó que las investigaciones sobre el caso Heaven continúan, el próximo lunes vence el término para otras personas que están en calidad de arraigados y será entonces cuando se determine la acción a seguir.

"Continuamos con la investigación, tenemos una investigación sólida, muy profesional y muy firme en este sentido, y en cuanto tengamos el resultado de la investigación se dará a conocer", señaló.

El funcionario local mencionó que la procuraduría está elaborando aproximadamente 10 retratos hablados, y que no se darán a conocer a los medios de información porque se está localizando a estos probables responsables.

Asimismo, informó que el fin de semana hubo cateos en otros dos inmuebles que tienen una vinculación con el caso Heaven, y seguirán realizándose las acciones que sean necesarias hasta dar con los autores de las desapariciones de los 12 jóvenes, aseveró.

Se realizarán los cateos que sean necesarios y llamaremos a declarar por si tiene algo que decirnos alguna persona, por supuesto tenga algo que ver, que sea mencionada dentro de la averiguación previa o derivada de las investigaciones de gabinete o de campo, por supuesto que lo haremos, destacó.