Política

Dictan formal prisión a 9 de los detenidos por marcha del 2 de octubre


 
Fernando Ramírez de Aguilar

La jueza 19 Penal de delitos no graves del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Marcela Ángeles Arrieta, con sede en el reclusorio Norte, dictó el auto de formal prisión, por el delito de ataques a la paz pública, a nueve consignados por los hechos del pasado 2 de octubre.

Hasta esta mañana ninguno de los consignados había exhibido ante el juzgado la fianza que la juzgadora les había impuesto para salir bajo caución y que son aproximadamente 130 mil pesos.

En el citado juzgado, se abrió un proceso sumario contra los consignados, en el que tienen tres días para apelar el auto de formal prisión que la jueza les dictó hoy, y tres días para ofrecer pruebas a su favor.

Las personas a las que se les dictó el auto de formal prisión son: Erick Leonel Aguilar Ruiz, Carlos Hoshi Barquín Peña, Aztlalli Cabrera Prado, Christián Antonio Carmona Emmert, César Uriel Cruz Elías, Mario Alberto Malacara García, Hugo Guillermo Mejía Ventura, Irene Pérez Villegas y José Luis Ramírez Alcántara.
 

También lee: